EL SUEÑO DE TU HOGAR

DS-19
Te Asesoramos.
Es un nuevo programa de Integración Social y Territorial que busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional, a través de proyectos que incorporen familias vulnerables y de sectores medios, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Asistencia Directa

Trato Personal

Asesoría Personalizada

Viviendas de Primera

Excelentes Terminaciones

TELÉFONOS:(+56) 2 2791 9700 – (+56) 2 2791 7072

NUESTRO COMPROMISO

CONTÁCTANOS O PIDE QUE TE CONTACTEMOS
Teniendo los requerimientos básicos como el RSH, podemos comenzar a asesorarte. Solo debes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, por email o si prefieres nosotros podemos llamarte.
HABLA CON NUESTROS ASESORES
Nuestros asesores te pedirán información sobre el subsidio que tienes adjudicado y si no posees uno te indicará como postular para obtenerlo. En caso de que ya tengas tu subsidio te dirá cuales son los pasos a seguir.
ELIGE LA PROPIEDAD QUE MÁS SE AJUSTE A TU PERFIL
Nuestros agentes te entregarán detalles sobres las propiedades disponibles, según tu tipo de subsidio y necesidades, sin ningún tipo de compromiso.
TE GUIAMOS CON LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Te guiaremos con los pasos a seguir para concretar los trámites y puedas adquirir la vivienda en alguno de nuestros proyectos.
TE MANTENEMOS INFORMADO
Te informaremos de los avances del proyecto y estaremos contigo incluso después de que se haya hecho entrega de tu vivienda.